Las palabras en inglés "Do it yourself" (Hazlo tu mismo) cada día están más presenten en Internet. En el mundo de la decoración han supuesto una auténtica revolución y la mejor manera de renovar nuestra decoración de una forma económica y muy personal. Y es por eso que hoy les traigo estas decoraciones geniales. A la hora de reciclar o hacer pequeñas manualidades podemos ahorrar mucho dinero y personalizar al máximo nuestro hogar. Hoy he querido reunir cinco de los DIY con más éxito ¿Echáis alguno de menos?
1. DIY para hacer pompones: perfectos para habitaciones infantiles, centros de mesa, dar un toque romántico al salón... Como veremos el paso a paso resulta muy sencillo y sólo necesitamos papel seda, unas tijeras y un poco de paciencia.
2. DIY para hacer guirnaldas: los alegres colores de las guirnaldas y sus infinitas posibilidades decorativas han hecho que cada vez estén más presentes en la decoración infantil o de eventos.
3. DIY para un mantel de confetti: sencillo y muy efectista. Podemos alegrar nuestras comidas y recordad que cada día los lunares están más de moda.
4. DIY calendario: la decoración de las paredes cada vez se hace más original y llena de nuevos recursos. En esta tendencia la pintura de pizarra ha sido una auténtica revolución.
5. DIY para servilleteros: sólo con un poco de hilo y botones de colores podemos llenar de color cualquier mesa.
(-)