Un dormitorio con encanto y en tonos empolvados by Deco & Living

Conocí a Estela de Deco & Living en el último Singulares Inventory Room, siempre he admirado su trabajo, tiene una tienda preciosa de decoración en Majadahonda donde ademas de vender muchísimos artículos de decoración la decora con mucho encanto para ayudar e inspirarnos a muchas de nosotras.

En una de esas inspiraciones montó este bonito dormitorio en colores pastel, con la madera y las fibras naturales como protagonistas y telas como el lino para acompañar, el resultado es totalmente acogedor, la bandeja de estrella es preciosa la tuve en mis manos y sino fuera porque ya tengo dos me la hubiera traído.

















Fuente (Fotos Luciamphotography)

Aquí la cama no es muy grande pero se puede adaptar a la perfección en cualquier casa, la composición de la mesilla de noche con el farol mint es preciosa y con el coral, los rosas pastel y los toques de las plantas es un dormitorio que cumple su función de trasmitir tranquilidad y ser un espacio relajante al 100%.

¿Que te parece este dormitorio?

¿Te gustan los ambientes tan relajantes y empolvados?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos