Un dúplex mágico en París

Si la frase empieza por “dúplex” y acaba con “París“, la cosa pinta bien, no? Lo mejor es que cuando ves todas las imágenes de esta casa, entiendes lo de “mágico”.

Los dueños de esta vivienda, Irene y Thomas, han conseguido un estilo ecléctico y una conjunción perfecta de elementos. Algunos ya los habíamos visto antes en otras viviendas, como el columpio colgante, y también os había confesado lo que me gustaría tener un frigorífico rojo Smeg alegrando mi cocina o una bañera con patas en mi baño. También podemos encontrar algunas tendencias como los azulejos blancos o la encimera de madera en la cocina, y algunos elementos tan originales y divertidos como unas mesitas auxiliares que parecen setas…

En un principio puede parecer que todas estas cosas no concuerdan en la decoración de una misma casa, pero os aseguro que en esta sí. Y si no, a las pruebas me remito:

Salón ecléctico en París
Zona de comedor con decoración personal
Un columpio en el techo del dúplex
Rincones con encanto en un dúplex de París
Bañeras con patas
Flexos para el dormitorio
Un baño en blanco y madera
Mesitas con forma de setas
Frigorífico rojo para la cocina
Un lavabo antiguo para la cocina
Dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel
Vía Blueberry Home

¿Os gusta el estilo ecléctico y personal de este dúplex de París?

Yo me mudaría casi sin pensarlo…, y vosotros?

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Loft-Duplex-Apartamentos Amarillo Azul ...

Hoy quería enseñarte un Dúplex en París nada convencional, con una decoración muy especial, ya que mezcla un edificio de esencia rústica, y un tanto nórdico con mobiliario de diseño, y ciertos detalles industriales. Toda una mezcla ecléctica con pinceladas en los colores fetiche de la decoradora Sarah Lavoine (los azules),… sí también en otros colores intensos, sobre paredes y suelo “t ...

Inspiración casual chic decoración casual chic ...

A empezado la primavera en el hemisferio sur, y el otoño en el nuestro, así que para los del sur un anticipo de los colores de la primavera, y para los del norte, un recuerdo de lo que aun esta por llegar, en la casa de la diseñadora Vaness Bruno en París. Un piso con toques femeninos, colores pasteles, con mucha luz y muebles cálidos. Un ejemplo de estilo similar al que esta diseñadora aplica en ...