Hoy os traemos una Capilla situada en el Reino Unido ubicada en el paseo North Pennines con unas vistas espectaculares al valle y muy próximo a la famosa cascada High Force. Una Capilla que estaba en un avanzado estado de deterioro y que tras la reforma finalizada en verano de este mismo año, ahora conserva todo su esplendor y arquitectura: Sus fachadas y ventanales han sufrido una lavada de cara y cambio de cristales para conseguir una mayor eficiencia energética a la cual se le han añadido unos ventanales abuhardillados en las cubiertas para aportar luz y ventilación a la planta primera.
Y es que esta lujosa casa de 141m2 cuenta con una preciosa planta baja diáfana, con un precioso comedor abierto a la cocina moderna decorada con azulejos tradicionales, en la fachada más amplia, cubriéndola hasta el precioso techo abuhardillado con una estructura de vigas de madera totalmente restauradas, junta a ella, un precioso y amplio salón con un dormitorio y baño, además el salón comparte espacio, en un rincón, con un pequeño estudio bajo unas preciosas y elegantes escaleras en madera con forma de “L”. Al final de las escaleras nos encontramos con una planta totalmente simétrica con tres dormitorios y dos baños “total white” que aportan una sensación de paz y armonía, además de cálida y acogedora con el único color de las flores de los jarrones y el precioso paisaje de los prados a través de las ventanas.
Sin duda un hogar tradicional y elegante, restaurado con modernos materiales y con un interior decorado con muebles modernos rodeados de elementos antiguos.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana