Los baños son una de las pequeñas estancias de nuestra casa que aunque no lo parezca, visitamos en más de una ocasión. Que si una ducha o baño, que si toca la hora del cepillado de dientes después de las comidas, que “y yo con estos pelos”, que si un poquito de rímel, o simplemente ir al aseo. Es por este tipo de cosas que nuestro baño es muy importante y no debemos descuidarlo, así que, es por ello que hoy dedicamos este post a este lugar de la casa, con un bonito y elegante baño en blanco y tonos grises.
Un baño luminoso gracias a un gran ventanal en el lateral abuhardillado el cual le proporciona una gran entrada de luz natural, si a esto le sumas el blanco base con tonos grises de los azulejos y repisa de mármol, combinados con muebles de baño al aire y decoración en color chocolate, da como resultado este precioso y elegante cuarto de baño.
Para este tipo de baños, puedes sustituir o combinarlo con otros tonos y colores, como los que te mostramos abajo, los cuales pueden ayudarte a mantener ese toque suave y elegante de este baño que inspira tranquilidad y armonía.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana