El estudio es un ejemplo de diseño y aprovechamiento de espacios. Estilismo, luminosidad y composiciones perfectas, ¿no creéis? El espacio parece mucho más amplio debido a la acertada selección de mobiliario, preciso, pequeño y de líneas muy ligeras.
La luz y el color contribuyen a la sensación de amplitud. Los tonos suaves y los acertados toques metálicos, en bronces y cobrizos, aportan claridad al conjunto, ya de por sí muy fresco y luminoso gracias a la presencia de las maderas claras.
Todos los detalles, desde el aplique sobre el escritorio hasta los tiradores del aparador han sido personalizados por la diseñadora. El aparador es un modelo Besta de Ikea transformado por las coberturas de Superfront, marca de la que ya he hablado en alguna ocasión, ¿o no?
La lámpara y la mesa de reuniones también son de Ikea, así como las cajoneras de la zona de escritorio, que se ha montado sobre dos caballetes con un tablero a medida. Un ejemplo de aprovechamiento de recursos a un coste mur ajustado y con un resultado excepcional, ¿no os parece? ¡A mí me encanta!
The post Un espacio de trabajo versátil, Small&Low Cost appeared first on Ebom.