Te recomiendo que no te pierdas ni un detalle de esta vivienda, ya que casi seguro vas a poder llevar alguna idea a tu hogar, porque casi todos los detalles de esta casa son low cost.
Un estudio con decoración low cost
Las decoraciones económicas son y serán una de mis principales fuentes de inspiración, y tanto es así que en el blog es uno de los temas principales, y es que este tipo de decoraciones son las que más me gustan. Si a ti también te gustan este tipo de decoraciones, no te pierdas aquí en el blog el antes y después de esta reforma low cost o la decoración de este hogar nórdico low cost, seguro que en cualquiera de estas dos viviendas encuentras detalles que te pueden ayudar a la hora de decorar tu hogar.
Y ahora vámonos a ver los pequeños detalles con estilo que dan vida a este estudio low cost.
Como puedes ver en las imágenes de este pequeño estudio, muchas de las piezas que puedes encontrar son de Ikea. Así que además de económicas son actuales.
En el dormitorio de este pequeño estudio, podemos encontrar silla y armario de Ikea. Como en el resto de este estudio, el color también preside el dormitorio, haciéndolo acogedor y confortable. Para aportar a este espacio un poco de intimidad, una cortina es la encargada de separar la estancia del resto del estudio.
Para sacar provecho a los pocos metros cuadrados con que cuenta este espacio, se ha optado por hacer un suelo a doble nivel, de tal manera que se aprovecha todo el bajo de la cama como zona de almacenaje.
Aprovechando que la cama no tiene cabecero, se ha resaltado esta pared con papel pintado imitación de ladrillo. Para aportar movimiento a la cama y a la estancia, se ha optado por colocar cojines grandes y mantas que además de aportar calidez al espacio, dan un toque elegante a la estancia.
Tanto el salón como la cocina, son los que ocupan el espacio principal de este estudio, así que se ha intentado integrar en este espacio todo lo necesario para crear un ambiente agradable.
En esta estancia, el sofá, el mueble de la tele, las mesas de café y auxiliares también son de la casa Ikea. La silla verde Eames DAW y el taburete color menta del bar de Tolix, son los encargados de aportar un toque de color a esta estancia.
La barra de la cocina, se encargó a medida y para otorgar personalidad a esa pared se ha optado por la pintura de pizarra, que ayuda a conseguir una estancia desenfadada y divertida.
El baño está ubicado en un pequeño espacio, del que se ha sabido sacar el máximo provecho posible. El mueble del baño, también es de Ikea y se ha combinado con acabados negros y amarillos, como en el resto de la vivienda.
Destacan por originales los vinilos que se han ubicado en la bañera, de esta manera una pared revestida con azulejos, se ha convertido en una pared original y desenfadada que centra la atención de esta estancia.
Al disponer esta vivienda de un pequeño balcón, se optó por cerrarlo y hacer en él un pequeño rincón de lectura, en el que disfrutar de paz y tranquilidad.
Tanto en esta estancia como en el resto de este hogar, destacan las alfombras que han sido seleccionadas con el máximo cuidado conseguir esa vitalidad que toda vivienda necesita.
Vía
Espero que te haya gustado la vivienda de hoy en el blog y alguna de las ideas de este post la puedas llevar a la práctica en tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y ahora dime ¿te gusta la decoración low cost? ¿Has visto alguna idea de este estudio que puedas reproducir en tu hogar?