El tono verde protagonista, aplicado en paredes escogidas de este apartamento, resalta piezas y elementos decorativos, a la vez que combina muy bien con cualquier tipo de material como las maderas claras, los grises y las tonalidades blancas. En este caso, se ha proyectado dicho color en textiles, piezas como sillones, etc.
Se trata de un color intenso, calmado y muy elegante, que aporta un toque mucho más natural a un espacio de estilo escandinavo, huyendo del blanco impoluto y algo monacal de estos espacios. La combinación con la madera lo hace resaltar creando ambientes serenos y con personalidad.
Al tener un cierto toque grisáceo, se utiliza con mucha inteligencia para enmarcar elementos y espacios a los que se les quiere dar un protagonismo especial: una pared, unas butacas, … Cada una de las estancias de la vivienda cuentan con el acento en dicha tonalidad, creando una ambientación común como hilo conductor de la decoración. Además, este apartamento cuenta con un toque clásico actualizado a través de las piezas de mobiliario. Cualquier elemento en esta paleta de color, va a refrescar el espacio, aportando frescura y viveza.
¿Os atreveríais a decorar vuestra casa con verde? Déjate llevar por el Grennery Spirit y cambia el look de tu hogar para esta temporada estival.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] Anders Bergstedt