A la vista de un fin de semana agetreado, de días de allá para acá, y de muchas ganas e ilusión, la verdad es que el viernes sigue siendo un pequeño día mas de la semana, cuando el fin de semana, también tienes trabajo.
Es cierto que aun así, vamos a otro ritmo, mas slow, y generalmente con la sonrisa puesta, así que aunque haya madrugon o los pies al final del día nos pidan descanso…tenemos igualmente muchas ganas de sábado.
¿Pero como conseguir ese lugar placentero en el que descansar la cabeza y desconectar? Con el color.
La verdad es que los espacios son los que nos aportan sensaciones generalmente, y quizás esa calma y ese toque de paz, lo consigamos en su mayoría, con interiores luminosos, de colores suaves y donde los materiales transmiten calidez.
Y al menos es así como este delicado y minimalista loft me hace sentir. Quizás sean sus lineas delicadas y su ausencia de atrezzo lo que le da paz, porque no llena de información el espacio dejando destacar su luz y paleta de colores pastel.
Diseñado por Studio Four, este espacio, nos muestra una cuidada y estudiada arquitectura de interior. Convirtiéndose en esos espacios que mires por donde lo mires, disponen de una perspectiva perfecta, una moldura, un enfoque y remarque…. Sea cual sea la vista, es una posición privilegiada desde la cual veremos un interior sorprendente.
Así que pasemos a verlo, y a ver como en la realidad (un estilismo tan cuidad) también existe.
via