A lo largo del tiempo, he visto muchos pisos decorados de muchas maneras, pero tengo que reconocer que el que os traigo hoy me ha llamado mucho la atención.
Poco a poco, el estilo nórdico se va introduciendo en nuestro país, pero como siempre, este estilo va cogiendo mutaciones de otras culturas y el piso de hoy es un claro ejemplo.
Su decoración estilo nord-ethnic no deja indiferente a nadie, ya que los elementos y piezas seleccionadas marcan un estilo muy personal en este espacio.
Como véis, el salón y la habitación comparten espacio pero para separar ambientes se ha optado por colocar unas cortinas blancas, que a su vez, hacen de pared.
En la cocina, se han eliminado los muebles, y en su lugar se ha optado por instalar unas estanterías, que visualmente ocupan mucho menos espacio. También podemos ver como los carros Raskog de Ikea sirven de almacenaje para las especies y las sartenes .
Así que, aquí os dejo las imágenes para que me contéis que os ha parecido.
Vía
Creo que lo único que no me ha gustado de ese piso son esas alfombras que espero que sean imitación de piel, porque no me quiero ni imaginar tener eso en casa. Solo con verlas ya me dan yuyu.
¿Que os ha parecido?
¿Os gusta esta nueva tendencia de decoración?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: