Cuando descubrí este piso en Oviedo no tardé ni un segundo en guardarme el enlace. Nada hace presagiar, viendo la imagen de la fachada del edifici,o que dentro encontramos un piso donde los protagonistas son los materiales y con soluciones low cost para el mobiliario. ¡Os aseguro que os va a sorprender!
Sin duda el protagonista es la gran pared de piedra que divide la casa. Con este recurso la verdad que ya tienen mucho ganado porque no es habitual encontrarnos estas joyas pero si a esto le vamos añadiendo más cosas interesantes el resultado final es sorprendente.
Han optado por dejar las paredes sin enlucir y pintar directamente el ladrillo en color blanco por lo que las instalaciones son vistas dándole un aire industrial que tanto me gusta. En la habitación han usado palets como somier y mesita acompañados de alguna estantería metálica para el almacenaje al igual que en el salón. Todo muy low cost.
Sobre todo la solución que le han dado a la cocina me ha encantado; con un tablero que hace de encimera y una base de ladrillo junto con cajas de madera han montado una cocina a la que no le falta de nada y que se integra perfectamente en el entorno.
Soluciones económicas muy interesantes
(Fotos vía)
La entrada Un piso en Oviedo con ideas low cost aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.