Un mueble, cinco Ikea hacks
1 . Verde y dorado, todo tendencia
Dos elementos muy vistos últimamente en decoración son los metales y los tonos verdes. Si combinamos ambos, obtenemos un mueble de tendencia pero con apariencia retro. Perfecto para los amantes de las líneas rectas con colores llamativos.
2. Azul y dorado, elegancia y sofisticación.
El azul oscuro es un color que no pasa de moda y que aporta elegancia. En pequeñas cantidades no oscurece el ambiente, pero sí destaca sobre fondos neutros. Si le añadimos el extra de sofisticación que ofrecen los tiradores y detalles dorados, se convierte en la combinación ideal para casas llenas de gracia y distinción.
3. Verde mint, pasteles y naturalidad.
El mint llegó hace unas temporadas a nuestras viviendas y parece no querer dejarnos. Con un toque envejecido se convierte en el perfecto aliado para una decoración natural y dulce.
4. Naranja y dorado, sólo para atrevidos.
Los tonos naranjas aportan vitalidad y quedan geniales en ambientes vibrantes y juveniles. Para mi gusto, no es un tono utilizable en exceso y, combinado con dorado, es sólo apto para las decoraciones con mucha vida… Y para gente con mucho ojo para las mezclas!
5. Turquesa y negro, frescura con estilo
El negro prácticamente nos funciona con cualquier otro tono. En este caso, al añadir un color alegre como el turquesa, combinamos la sobriedad con la alegría… Para mí, una mezcla ganadora.
Aunque nos hemos centrado en los colores, la elección de las patas y tipos de tiradores también es crucial, no te olvides de ningún detalle para que el estilo conseguido sea el que buscas
Fotos vía This old house
¿Qué Ikea hack te gusta más para este mueble?
El artículo es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración