Como podéis ver estos DIY que os traigo hoy son muy sencillo de hacer, pero el resultado no podía ser mas bonito. El primero que podéis ver es un "lapicero" que esta hecho con un tarro, una tira de cuero y tablerito de madera. Con unos sencillísimos pasos vamos a poder disfrutar de este DIY en un tiempo de record. Además lo bueno que tiene es que en un momento podemos hacer unos cuantos y usarlo para lo que queramos. En la imagen lo usan para dejar los pinceles pero realmente lo podéis usar de otras muchas maneras más, como por ejemplo de macetero, de portavelas....
Si el primero ya de por si es muy fácil de hacer, el segundo lo supera con creces. Este precioso salva mantel hecho con bolitas de madera te va a encantar. Ese estupendo salva mantel no nos va quitar nada de tiempo a la hora de hacerlo y además va a contribuir a que nuestra mesa luzca un poquito más bonita de una forma muy sencilla. Otra cosa buena que tiene este DIY es que podemos hacerlo con distintos tamaños para poder tener uno para cada tamaño de olla o fuente que tengamos en casa, y lo mejor es que además nos puede decorar la cocina si los colgamos de la pared con algún pequeño gancho.
Y bueno, nada mas por hoy. Desde luego no tenéis excusas para hacer estos DIY, así que manos a la obra y a dejar vuestras casas un poquito más bonitas.
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).
Via
Via