Un exterior en blanco y negro donde la vegetación se apodera del entorno y el frescor llega a todos los rincones del jardín y alrededores.
En cuanto al interior destacan sus tres colores principales: Blanco, negro y gris. Con suelos y techos en madera su decoración interior combina a la perfección ya que uno de los elementos utilizados para decorar el interior son los muebles y elementos decorativos en madera natural acompañados de muchas plantas tanto en macetas como jarrones.
Un hogar con varias estancias distribuidas a distintas alturas: Abajo, la zona diurna con un precioso comedor, un salón, estudio, cocina y dormitorio principal a través del cual se accede mediante unas escaleras, a los dormitorios de los niños, con unas originales camas en litera y estanterías y unos preciosos techos abuhardillados. Un hogar con una distribución nada convencional y una cálida estufa, con la que pasar cómoda y plácidamente los frescos y lluviosos días de otoño, estación en la entramos que tal día como hoy.
Fotos
Espero que os haya gustado. Feliz miércoles mentes creativas.
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana