Un piso de estilo nórdico, muy nórdico

Es curioso pero conozco a María hace apenas un año, y sin embargo tengo con ella la sensación de conocerla de toda la vida. Ni siquiera nos hemos visto muchas veces, ¿cuántas habrán sido? ¿tres, cuatro? No sé si llegan… pero creo que con ella tengo más cosas en común que con mucha gente que veo a diario. A lo mejor es por eso de que ella es santanderina y yo bilbaína que encuentro tan fácil charlar con ella.

Muchos conocéis a María Pazos por su cuenta en Instagram, como Marapazos, pero ella en verdad se llama María. Podría definir su profesión como deco social media, pero creo que en su caso, se queda un poco corto. Es un alma creativa, que va buscando la perfección en los detalles, y eso lo combina con una pasión intensa por los nuevos medios. Su parte estratégica la dedica a una gran empresa de deco y diseño para la que trabaja, su parte creativa la vuelca ahora sobre todo en su cuenta de Instagram, antes también en su blog Daglig.

mpazos_ebom_03


Entrar en su casa es casi como entrar en sus fotos, un universo de tonos suaves y de mucha luz, un espacio despojado en el que no sobra nada. Hace unos meses que se mudó y María va construyendo el interior de su casa poco a poco. La casa es maravillosa, espaciosa y súper luminosa (¡y con una enorme terraza de la que tendremos que hablar más!).

mpazos_ebom_30


El salón comedor es la primera estancia de la casa. Un espacio abierto, conectado con el hall y desde el que parte la escalera hacia el piso superior. Quizá la zona más seria de la casa, por eso de ser la zona pública. La intensa luminosidad y el color suave de las paredes contrasta con la zona de salón en tonos grises y antracitas, una gama que se extiende a los objetos decorativos en la zona del comedor, donde predomina el blanco.

mpazos_ebom_31


La cocina, funcional, se ha llenado de vida y calidez gracias a la aportación de María, que ha sacado el menaje y la utillería para tenerlo expuesto. ¡Me encanta su capacidad de mantener la belleza y el orden, incluso en un espacio pequeño!

mpazos_ebom_13


A partir de aquí accedemos al primer paraíso de esta casa, los cuartos de los niños. Para Julia ha creado una composición perfecta con el amarillo como leit motif. Los detalles exquisitos y el fondo siempre blanco. Aquí tiene todo lo que necesita: juguetes, descanso, lectura, luz y estilo. ¿Qué más se puede pedir? María, ese dormitorio es maravilloso.

mpazos_ebom_32


Al fondo, el de Mateo. Nada que envidiar al anterior. Para empezar, tiene todo el espacio que puede desear para crecer. Creo que le tengo que pedir algunos consejos a María sobre cómo conseguir crear espacios tan tranquilos y ordenados. ¡Soy incapaz! No me puede gustar más la viñeta “Guerra de las Galaxias” en este dormitorio. ¡Y esas colchas de rayas blancas y negras! Me imagino que hermano y hermana pasarán mucho tiempo juntos jugando en este cuarto…

mpazos_ebom_18


mpazos_ebom_17


El segundo paraíso empieza al subir la escalera. Un gran espacio que todavía está por definir, pero que a María le va a dar mucho de sí. ¡Yo quiero un espacio así, para fotos, para composiciones, para quitar, para poner, para jugar, para trabajar! En un extremo, la mesa de trabajo y los props. Al otro, el acceso al dormitorio principal.

mpazos_ebom_19


Serenidad, luz y detalle. Y lo mejor de todo es que María es un poco así, también. Es como si le gustara respirar profundo y experimentar las sensaciones, sin demasiados estímulos ni artificios. Sólo con lo justo y necesario. Yo no conozco a sus hijos pero tengo la sensación de que ella también se lo está transmitiendo a ellos.

mpazos_ebom_36


Se confiesa admiradora del estilo nórdico, no sólo en deco, también en su concepto de vida. No me extraña…

mpazos_ebom_28


mpazos_ebom_35


(Por cierto, el tercer paraíso está en la terraza, de la que mejor disfrutamos en primavera…)

The post Un piso de estilo nórdico, muy nórdico appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos