acuatrolados Idea guardada 1 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Lindas formas de decorar tu piso

Decorar tu piso o dormitorio es clave para tener un buen año. Te hace sentir más en casa, y estás más dispuesta a invitar a amigos ya sea para una sesión de estudio, una noche de cine o un juego previo. Lo mejor de decorar tu propio espacio es que puedes convertirlo en un reflejo de tu personalidad. ¡Mira estas lindas formas de decorar tu piso!

Lindas formas de decorar tu piso

Luces de hilo



Una de las lindas formas de decorar tu piso es con luces. Especialmente si vives en un dormitorio. Los dormitorios suelen tener algunos problemas graves de iluminación. Por lo general, son de tono amarillo, y absolutamente no crean un ambiente hogareño.

Pero, con solo un hilo o dos luces puedes mejorar todo. Y ahora hay tantas opciones en cuanto a colores y estilos que puedes ordenar en Amazon, que realmente no hay razón para no invertir en algunos.

Almohadas y mantas



Si bien no parecen tan esenciales al principio, hacer de tu cama el lugar más cómodo en tu apartamento es el camino a seguir. Agregar diferentes tamaños y texturas para las almohadas hace que acentúen tu habitación perfectamente, sin dejar de incorporar tu personalidad.

Las mantas también hacen el acento perfecto para tu habitación y sala de estar. Intenta obtener una manta que no sea su color principal para tu habitación para agregar dimensión a las decoraciones de tu apartamento.

Velas



Si bien las velas no son amigables para el dormitorio, funcionan en los pisos. Hacen que tu habitación huela increíble y hacen la decoración perfecta del piso que llena el espacio vacío de la mesa. Puedes ponerlos en un escritorio, mesa, alféizar de la ventana o prácticamente donde quieras.

La mejor parte de ellas es que pueden crear el ambiente para tu espacio vital. Si eliges algunas que te gusten, puedes colocarlas en tu piso para obtener un excelente olor.

Carteles



Los carteles son una excelente manera de decorar el espacio de tu piso porque los puedes encontrar en línea relativamente baratos. Hay un millón de formas de usarlos, pero algunos de mis favoritos son un texto en blanco y negro. Creo que el uso de carteles de esta manera puede ayudar a complementar tus otras decoraciones.

También son geniales porque llenan mucho espacio vacío en la pared y ni siquiera tienes que hacer agujeros en las paredes. Si tu apartamento ya tiene algunos agujeros en la pared, intenta enmarcar tu póster para una apariencia más elegante. Pueden agregar una ventaja elegante a tu espacio vital y hacer que tus carteles parezcan súper caros.

Macramé



Estas son una de mis cosas favoritas para decorar mi piso. Vienen en muchos colores diferentes y se ven perfectos colgando sobre un sofá de la sala de estar o tu cama.

Tapices

Los tapices son una de las primeras cosas a las que voy cuando miro por primera vez las decoraciones de apartamentos. Son grandes, lo que es perfecto para llenar el espacio de la pared, y pueden complementar perfectamente tu colcha o sofá dependiendo de dónde lo coloques.

Espejos

Los espejos pueden ser una forma realmente divertida e interesante de arreglar las decoraciones de tu apartamento. Añaden un aspecto más elegante y siguen siendo una pieza que puedes usar a diario. A pesar de que pueden ser bastante caros, sugeriría invertir en uno agradable.

Nunca tendrás que preocuparte de que pasen de moda o no sean reutilizables, y si alguna vez desesa cambiar el color del marco, no son tan difíciles de pintar.

Alfombras



Las alfombras funcionan como mantas cuando se trata de decoración. Pueden cambiar totalmente la apariencia de tu espacio.

Hacen que un área se sienta menos vacía y más hogareña. También son una forma súper divertida de incorporar patrones en un espacio plano, como una sala de estar de color neutro. Si tienes un par de compañeros de cuarto o planeas organizar algunos juegos previos, prueba con una alfombra de color más oscuro que no muestre suciedad tan fácilmente.

Fotos



Al igual que los carteles, las fotos son una excelente manera de ocupar espacio en la pared sin costar mucho dinero. También agregan una sensación más personal a las decoraciones de tu apartamento porque son tus recuerdos. Las polaroides son una forma súper divertida de crear un espacio que se sienta como en casa.

También hay una decoración realmente fácil de mover y agregar. Mantener algunas fotos antiguas con amigos de la escuela secundaria te permite recordar el pasado, pero agregar nuevas fotos te permite estar al día con tu vida. Intenta colgarlos en un conjunto de luces de cuerda para hacerlos resaltar, o sobre un tapiz para agregar capas a las decoraciones de tu apartamento.

Plantas



Las plantas son la manera perfecta de animar tu espacio personal. Si no te permiten tener plantas en tu piso o habitación, hay muchas plantas falsas que funcionan. Las suculentas son mi favorita personal porque son muy difíciles de matar y vienen en un millón de tamaños diferentes.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tipos de vaqueros que toda chica necesita

Los jeans son un elemento básico de vestuario para todas las chicas. Y a continuación te presentamos todos los tipos de vaqueros que toda chica necesita. Con el paso de los años, han surgido más y más ...

Etiquetas: decoración

Recomendamos

Relacionado

decoraciÓn general

CÓMO DECORAR UN JARDÍN O ESPACIO EXTERIOR | HOGAR IDEAS

Todo lo relacionado a la decoración del hogar es muy buscado por las personas, ya que es un tema que tiene varios seguidores que están con la necesidad de modificar su casa o apartamento, ya sea en su totalidad o solo en algunos de los ambientes. Los programas de televisión también ofrecen ideas y formas para poder encarar una modificación en cualquier espacio del hogar. Por eso aprende como decor ...

tendencia decorativa 2018 decoración de exteriores jardines hermosos ...

Detalles que harán de tu jardín un lugar especial

El jardín es un espacio de suma importancia, ya que aviva tu vivienda gracias a las numerosas plantas, árboles y pastos que lo conforman. Además son muchos los beneficios que este espacio te puede brindar, uno de ellos es el paisaje hermoso que el ojo percibe, el otro es la paz y comodidad que te puede ofrecer la madre naturaleza. ¿Qué los hace tan especiales? La decoración de un espacio es vital, ...

decoraciÓn general

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR TU CASA DE MANERA SENCILLA | HOGAR IDEAS

A una gran cantidad de gente le sucede que cuando tienen que decorar su casa encuentran ideas o la solución a ese tema en imágenes que ven en revistas, en programas o en sitios de internet de decoración. Por eso hoy en día la oferta de lugares donde buscar un ambiente que sea el que más guste es muy amplia y permite no gastar mucho dinero para lograr el espacio deseado. Hay algunas ideas para deco ...

decoración navidad

Decoraciones navideñas para el hogar

Ahora que llegan las festividades, es hora de echar un vistazo a las decoraciones navideñas para el hogar. ¡Nunca es demasiado temprano para prepararse para la temporada de navidad! Esta lista presenta una amplia variedad de decoraciones encantadoras para usar este año. Decoraciones navideñas para el hogar Mini árbol de navidad No todos tienen espacio para un árbol de Navidad de tamaño completo,  ...

general alquiler home tour

Ideas para decorar piso de alquiler femenino

Después del debate que tuvimos con esta entrada, hoy vengo con piso de estilo nórdico - escandinavo que supongo que ya será más habitual en España dentro de los mínimos, 40m2 de buen gusto, feminidad en su justa medida y elegancia juvenil. Este piso es perfecto para coger ideas para decorar un apartamento de alquiler para una persona, soluciones de almacenaje, distribución de mobiliario, accesorio ...

ideas para decorar trucos y consejos decoración

Decora con letras tu hogar 

Para darle un estilo muy original y especial a cualquier ambiente de tu casa o apartamento puedes recurrir a las palabras o frases, las cuales se cuelgan de la pared o se apoyan sobre una mesa o mueble. Palabras para decorar Esta idea aunque te parezca simple te va a ayudar a obtener excelentes resultados, ya que te va a permitir que un espacio de tu hogar se vea original y alegre a la vez. D ...

casas pequeñas diy decoración ideas para decorar ...

Soluciones para cocinas pequeñas

¡Hola! Hoy te traigo unos sencillos consejos para pequeñas cocinas, ya que es un lugar muy importante donde pasamos la mayor parte de nuestro día, desde tomar un café por la mañana o una cena con amigos y familia. Soy completamente consciente de que el crear un espacio confortable no es nada fácil. Por otro lado, la decoración es más flexible con el espacio, ya que al considerar los pequeños detal ...

casas pequeñas decoración home tour ...

9 Trucos para decorar un piso pequeño

Tener un piso pequeño no significa que debas abandonar su decoración, todo lo contrario. Hoy quiero enseñarte 9 trucos para decorar un piso pequeño, soluciones fáciles que te ayudarán a duplicar la superficie de tu espacio. Sencillos trucos que puedes implementar hoy mismo. Al final del post encontrarás unos fichajes deco que te ayudarán a tener una decoración actual y funcional. Espero que te gus ...

DECORACIÓN INTERIORES

Velas para decorar tu hogar 

Para darle a tu hogar un toque decorativo y que haga que el espacio se vea completamente distinto existen varias opciones que no son caras y en poco tiempo logras cambiar un espacio de tu casa o apartamento. Velas de distintos colores y tamaños Un elemento como puede ser una vela aromática, de algún color es ideal para aportar color y aroma al ambiente como puede ser el living, el comedor o el do ...

dormitorio pequeño decorar dormitorio habitación pequeña ...

Ideas para decorar un dormitorio pequeño

¿Tienes un dormitorio pequeño? ¿No sabes cómo aprovechar el lugar? No te preocupes, aquí te daré varias ideas que te ayudaran a decorar cada espacio. Es demasiado molesto tener un espacio pequeño como dormitorio y a la vez tener grandes ideas para decorarlo. Pero la verdad es que no te debes de limitar por los horribles m2 de tu dormitorio. Hay miles de formas para lograr aprovecharlos al 100% y ...