Que queréis que os diga, a mi estos áticos sinceramente me encantan. Me encantan por lo acogedores que se ven siempre, me encantan por sus preciosas vigas de madera, me encantan porque siempre están aprovechados al máximo sin perder la estética....... vamos que en otra vida tendría un ático así seguro.
La decoración de este ático es una de las que mas me han gustado de las últimas casas que venimos visitando. Tiene rasgos industriales que me gustan mucho como las cajas que están encima de la cómoda del dormitorio o en la entrada al ático, o por ejemplo los palets formando un mueble para el televisor, o el cabecero de la cama, o las lámparas de cobre que hará tanto se llevan.... pero por otro lado están esos pequeños detalles clásicos que no desentonan para nada con el resto de la decoración, como pueden ser la alfombra o el espejo de al lado de la escalera.
Como podéis ver este ático no tiene desperdicio, no os molesto mas y os dejo que deis tranquilamente una vuelta por el y me comentéis que os a parecido, porque a mi me a parecido ideal. ¡Que tengáis buena semana!
Via