Todos aquellos elementos y símbolos que pertenecen a este elemento cobran especial protagonismo. Y el recibidor, o puerta de entrada de nuestro hogar, no iba a ser menos. ¿Sabes cuál es la pieza decorativa para este lugar en el FS navideño de este año?...
Un recibidor con estrella
Simbolizan en el Feng Shui - la verdad, el espíritu, la esperanza.
Además durante este mes, colocando una o varias estrellas en nuestro recibidor actuarán como protectoras de las personas y mascotas que habitan en nuestro hogar. Es el mejor remedio feng en este momento para que nada, ni nadie, empañe nuestra felicidad.
¿Cuántas puntas tiene tu estrella?
Las estrellas de cinco puntas - representan el Ying-Yang, y son símbolo de protección.
Las estrellas de seis puntas, o estrella de David - símbolo unión entre el cielo y la tierra. Muy recomendado si hemos perdido algún ser querido durante este año.
La estrella de siete puntas - asociado con los siete chackras. Si hemos pasado por problemas físicos, emocionales o de salud, colocar una estrella de siete puntas nos será muy propicio.
La estrella de ocho puntas - símbolo de la plenitud y la regeneración.
La estrella de nueve puntas - símbolo de progreso y estabilidad.
Estrellas de madera, de cerámica, de papel, en forma de velas, serigrafiadas en alfombras. Estrellas en la puerta de tu casa o dibujadas en mandalas, tienes una variedad infinita para decorar tu recibidor.
Regala estrellas esta Navidad (yo las voy a regalar a mis amigas) o pide a tus hijos que te dibujen algunas...
Busca tu estrella este año...
Y cuando decores tu recibidor, etiqueta en tu red social Facebook o Instagram con el hashtag #NavidadFeng
Gracias por tus comentarios