Y a trabajo me refiero, sobre todo, a cómo se encuentran o se sienten los clientes en sus hogares. Lo curioso es que los casos se repiten y el factor principal es: el descontento sin un motivo que lo defina.
La rapidez con la que vivimos nuestra vida, el efecto inmediato de querer estar bien sin pasarlo mal. El comparar lo que tenemos con lo que tiene el otro, el querer lo que posee el otro... Si lo trasladamos a nuestros hogares, nos ocurre lo mismo.
DIAGNÓSTICO: SOBRESATURACIÓN DE COSAS BONITAS...
... y adiós a la espontaneidad. Si no puedes disfrutar en tu propia casa de lo que ves y lo que tienes, ¡¡Invéntate un nuevo estilo!!.
Mi misión: Ofrecerte la receta para que te sientas mejor en casa y empezar de nuevo.
¿La quieres?
Si has asentido en cuatro de las siete afirmaciones anteriores, es que padeces de "estar hasta el moño de lo bonito, lo Pinterest y lo instagramer". Sabes que necesitas ALGO, pero ¿el qué?.
ABSOLUTAMENTE NADA
¿Me lo estás diciendo en serio?... Te respondo: sí.
Pero como te comentaba mi misión es hacerte sentir mejor, y es lo que voy a hacer. ¡Toma nota!:
Una dosis de vacío.
Presumo de que es una de mis recetas estrella porque siempre que intento llevarla a cabo en algunos hogares, los clientes se horrorizan, jajaja. Pero te prometo, de verdad, que es uno de los remedios más eficaces.
Indicaciones:
1. Vacía total y completamente la decoración de un espacio de casa a tu elección. Si te atreves opta por tu dormitorio (las lámparas de las mesitas de noche y los textiles no es necesario). Es el mejor lugar según el Feng Shui ya que tu reposo energético será maravilloso. Pasados dos o tres días te sentirás muy liger@.
2. Coloca cerca de la ventana, en la entrada del dormitorio, o en la mesita de noche una gema: Fluorita Arcoíris.
Si pasados quince días no echas de menos lo que tenías antes: no lo necesitas, o no resultaba ser tan bonito e imprescindible para ti.
Tus nuevas vitaminas.
El Orden
Las Plantas
La Luz
Un espacio vacío aporta orden, le sumas una planta y produce paz, pones luz y te regala la vida entera.
Tres vitaminas para tu claridad mental. La que ahora pides y no tienes. No necesitas nada más: créeme.
Es otra de las limpiezas energéticas que aconseja el Feng Shui [la técnica del vacío] cuando existe una sobresaturación de energía en determinados hogares, que no sabes muy bien porqué, pero que con preguntas tan sencillas como las que te he hecho anteriormente, pueden darte una buena pista de lo que está pasando.
Vía
*Para esta técnica escoge siempre plantas de hojas redondas.
Sencillo parece, fácil... ¿lo es?.
¿Te atreverías a dejar un espacio completamente vacío durante quince días?
Pruébalo y envíame un email con tus sensaciones
SI QUIERES PAZ INTERIOR, VACÍA TU ESPACIO FÍSICO
Gracias por tus comentarios