Un refugio de invierno en Montana



 Un refugio de invierno en Montana
Holaaaaaa amig@s hace días que no nos ponemos viajeros, así que en vista de que por aquí los escenarios invernales están desapareciendo a causa de los calores que nos invaden, hoy vamos a irnos hasta Montana, virtualmente hablando claro, para disfrutar de este acogedor refugio, bueno llamarle "refugio", es una manera de hablar ¡¡jajajaja!!, que se encuentra dentro de un complejo residencial llamado Yellowstone Club, (mejor no PINCHAR EN EL LINK), tampoco es cuestión de amargarnos el día.



Esta magnífica casa de líneas rectas diseño de  Reid Smith Achitects , es como un enorme cubo de cristal pensado para disfrutar de las impresionantes vistas de las Montañas Rocosas. El interiorismo se encargó a LC2 Design Services, que la han decorado siguiento la pautas marcada por sus propietarios, que han conjugado a la perfección un estilo elegante y sofisticado pero a la vez muy acogedor en el que predominan los tonos oscuros, la madera y la piedra natural...quizás para constrastar con el blanco de los paisajes nevados que se divisan desde su interior.













Fotos : Roger Wade Photography
VIA
SIGUEME EN :
?facebook?
?pinterest?
?email?
?tumblr?
?bloglovin?


Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos