Seguimos con ganas de renovar la casa y llenarla de color y nuevos aires... Con cuatro detalles podemos ayudar a la primavera a entrar en casa, y sobretodo si os gustan los colores pastel y los bouquets románticos, este salón os va a encantar... Vamos a por esas ideas:
Escoge jarrones muy sencillos, incluso vasos de cristal, para crear bouquets espectaculares (pequeños ramos con peonias, rosas de jardín y ranúnculos). Si usas antiguas botellas de licor o de farmacia en modo de jarrón, mejor usa flores de tallo largo y sencillas.
Renueva tus cojines. Combina lisos con estampados, si además son floreados y ofrecen múltiples posibilidades, como los de doble cara, mejor.
Ya puedes esconder las mantas de lana y los forros polares. Apuesta por tejidos ligeros, como los foulares, plaids e incluso un pareo con colores frescos que combinen con tus cojines.
¿Te da miedo el rosa? No hay color más romántico y primaveral que él... Puedes introducirlo en pequeñas dosis, como con el detalle de las tazas, unas cajas, en los cojines...
Para redondear este rincón tan romántico y coqueto, no te olvides de los toques vintage... Unos libros antiguos y desgastados, marcos viejos... Eso sí, que tengan algo de color, pero que sea desgastado...
Un rincón con plantas aportará frescor al conjunto, además de traer un poco de la naturaleza al interior de tu casa... Nosotros apostamos por los jardines interiores (a falta de jardín exterior)!
El cristal, los espejos, son materiales que te ayudarán a inundar de luz el interior de tu casa... Crea juegos visuales para conseguir puntos de luz en las zonas más alejadas de las ventanas y te encantará el resultado.
Un mueble con estilo y de color aporta personalidad y distinción al salón. Una cómoda, una mesita auxiliar, un taburete... Si miedo al color!!! Y feliz primavera a todos!!!