Existen multitud de medios para frenar el ritmo acelerado de una vida cargada de tensiones. Disciplinas como el yoga o actividades como el gimnasio, la música relajante o la aromaterapia nos proporcionan ese bienestar que tanto buscamos. Desde una postura cercana a la naturaleza, el hidromasaje y las aguas termales se presentan ante ti como elecciones acertadas.
A lo largo del siglo XX, han surgido centros específicos dedicados en exclusiva al uso del agua como un elemento propiamente terapéutico. Éste es el caso del Spa, cuya traducción del latín "Salus per acuam" viene a significar literalmente "salud por el agua".
Al calor del hogar
Los beneficios de las aguas termales han pasado a ser un complemento de nuestra vida diaria. Muchos centros de belleza basan sus actividades en esta terapia con el fin de proporcionarnos el equilibrio que buscamos. Sin embargo, existe la posibilidad de disfrutarlo dentro de nuestra propia casa, en el jardín o la terraza, pues tienes a tu disposición spas a los que confiar el disfrute de toda tu familia.Existe una gran variedad en cuanto al tamaño, formato y complementos, optando por el modelo que consideres perfecto. Además, Hotspring ha dispuesto una amplia gama de matices de fondo, pues junto a la función hidrotermal, cabe la posibilidad de seleccionar una conjunción armónica de colores para inducir sensaciones emocionantes o de tranquilidad. También van equipados con un módulo portátil a través del cual reproducir vibraciones sinfónicas mientras disfrutas de las burbujas.
El modelo Grandee proporciona un amplio espacio para siete personas. Dispone de surtidores dobles que permiten disfrutar a dos personas a la vez de un fantástico masaje en la espalda. Consta también de dos bombas de chorro, concediendo la sensación de tener dos spas en uno.
El modelo Prodigy -un espacioso spa para cinco personas- ofrece una gran variedad de configuraciones con surtidores. Proporciona desde un profundo masaje en la espalda hasta un estimulante masaje en la zona lumbar. Una total experiencia de hidromasaje.
El spa Vanguard permite que seis adultos compartan un tradicional asiento de tipo bañera. Su gran variedad de surtidores, permite personalizar la experiencia en el spa; dos de los asientos disponen de surtidores exclusivos, permitiendo que dos usuarios disfruten de un masaje total en la espalda y en los hombros al mismo tiempo.
Elegante y futurista, el modelo Highlive es la elección perfecta para quienes desean tener espacio suficiente para sus invitados o asientos privados para los momentos de mayor relajación.
Landmark puede albergar cómodamente a seis personas y a un séptimo en el asiento de relax. Incluye además una gran variedad de asientos: dos reclinados para una conversación tranquila, un amplio diván perfecto para las personas más altas y un reposacabezas de masaje para propiciarte una relajación total en el cuello.
Sovereign es el spa más popular. Ofrece un diván extra ancho y un sujetapiés que proporciona la posición perfecta para un confort máximo mientras estás en posición reclinada. Es de estilo contemporáneo y posee asientos espaciosos, resultando ideal para cualquier hogar.