Un tabique de cristal

un tabique de cristal


Sin mayor apreciación que la de conseguir un espacio diferente, a veces, sea por composiciones, por acabados o por divisiones, descubrimos la esencia de un interior casi en su arquitectura. Espacios creados, ya sea por un tabique de cristal, o simulados, por una composición de mobiliario que difiere y construye. Pero cuando son estos los casos en los que disfrutamos sin mas, de un trabajo equilibrado, es cierto que nos asombra el resultado.

Hoy arrancamos la semana, con el que podría ser un espacio mimado, creado y sencillo y del cual nos podremos enamorar a un simple vistazo. 

Un apartamento parisino con una distribución muy sencilla y peculiar, plagada de complementos y color con el que admirar la propia construcción de los elementos.

Cada vez están mas de moda los tabiques acristalados separando cocinas, con un aire industrial, de carpinterías de color, o con paneles inmensos que planifican un espacio mas moderno y minimalista.

Inspirados, en un aire tradicional y clásico, esta vivienda se abre a la luz, plagando las estancias principales de un pulcro blanco con el que rebotar y ampliar la perspectiva. Para luego si, en cocina, dormitorios y hasta baño, perderse en una pincelada de color mint con el que la delicadeza y el color se dejan sorprender.

Una muestra diferente para crear interiores, que sin duda, sera perfecta para inspirar algún nuevo proyecto.

comedor muebles negros


modern living room


turquoise kitchen


paintwall bathroom


elephatn paint headboard


mint and wood nursery


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casas pequeñas ideas hogar apartamento pequeño ...

Para lograr decorar un apartamento que sea de un ambiente y en el cual la cama debe quedar integrada al living o al comedor, existen en la actualidad excelentes ideas que permiten crear un espacio agradable y bien decorado. Cama integrada al espacio En el caso de que la cama quede a la vista se puede optar por colocar un acolchado o colcha que sea en un color que combine con la decoración del e ...

decoración dormitorios

¿Cansada de que tu dormitorio sea aburrido? Un dormitorio debe ser un lugar de relax, de descanso, armónico. Pero no tiene que ser aburrido. Hoy, vamos a comenzar por los cabeceros, pero hay muchas formas de reinventar tu dormitorio. ¿Empezamos la búsqueda de un cabecero perfecto para tu dormitorio? Si estás en búsqueda y captura de un cabecero perfecto para tu dormitorio, debes tener en cuenta: U ...

Reformas Vivienda

Normalmente, cuando buscamos una vivienda, tenemos una idea preconcebida de cómo queremos que sea, sin embargo un día nos enamoramos de un piso antiguo, una casa que despierta nuestra imaginación y acaba por enamorarnos. En este post repasamos algunos consejos sobre cómo reformar un piso antiguo, para aquellos que se atreven a dejarse llevar por su imaginación. Tips de reformas: cómo reformar un p ...