Viernes, 25 Julio, 2014 - 08:24
Categoria:
Happy weekend
Viernes ya!. Entrando en el último fin de semana del mes. No sé si eres de que l@s ya está preparando las maletas para salir al encuentro de las vacaciones o de la que l@ esta apurando sus últimos días o ni una cosa ni otra sino de l@s que como yo se conformará con alguna escapadita pues el trabajo en los tiempos que corren manda. Así que sea como fuere aquí vengo a nuestro encuentro semanal con una casa de labor convertida en un refugio para las vacaciones que para mi lo quisiera pero no para las vacaciones mo para el año entero.
Esta casa de vacaciones se encuentra en la isla de Formentera, mezcla de una sencillez cuasi rozando el minimalismo con un contrapunto chic. La vivienda se rehabilitó respetando la arquitectura del lugar.Suelos de cemento pulido, paredes de cal y vigas de madera antigua vistas son sus señas de identidad,junto al blanco y azul como colores predominantes.No podía ser más mediterránea.
La decoración esta compuesta por piezas antiguas y recuperadas de otras viviendas.Sencillas con un toque rústico en su mayoría y con un punto barroco en la iluminación con arañas y apliques de cristal.
Esta casa de labor es un refugio perfecto para relajarse y hacer de ella no solo un lugar de vacaciones yo me la quedaba para el resto de los días como vivienda habitual.Enamorada de ella me he quedado ¿Y tú?.
Vía
¿Que es lo que más te ha gustado?.A mi me cuesta decir.
Si te ha gustado el post puedes compartirlo en tus redes sociales.Muchas gracias!!!
Seguimos con el 30% de descuento en un montón de piezas de la shop pasaté puede ser que encuentres lo que estás buscando y si no solo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno.
Si no te has suscrito a nuestro boletín de noticias ya puedes ir corriendo a suscribirte a nuestra Newsletterprometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!
Feliz fin de semana!!!!