Después de una ceremonia romántica y delicada, que podeís ver aquí: http://mdeco7.wordpress.com/2014/08/26/una-boda-llena-de-detalles-parte1/ , pasabamos al coctel, cena, fiesta… Y los novios querían algo especial (como ellos),diferente, sorprendente y que marcase la diferencia. Así que la boda opto por una temática de cine, todo se convirtió en “Una boda de cine”.
Al llegar al restaurante un cartel de cine marcaba el sitting, cadamesa era una pelicula con su reparto incluido, haciendote sentir actor de la misma. Delante del sitting, un pequeño bodegón compuesto por cintas de vhs, estrellas, brillantes y un oscar.
Al entrar al salón los colores principales eran el oro y el negro,las mesas eran románticas, elegantes pero modernas. Una gran vela central actuaba como mesa de centro, alrrededor purpurina dorada, mini estrellitas para dar luz y ese toque mágico. Y para diferenciar cada mesa, un marco dorado que contenia la portada de cada película.
Y posteriormente llegaba el momento de la fiesta y pasarlo bien, y que mejor que sentirse una estrella y lucir nuestras galas por la alfombra roja de los oscars. Un pohotocall, creado por Mdeco7 tambien de forma casera, con unas sencillas planchas de poriestireno, pintura y mucha paziencia. Moquetaroja, yunos oscars forrados con cartulina dorada, creaban el conjunto, y eran rematados por una mesa que contenía diversos complementos de disfrazes parapasarl en grande y posar sin parar.
Y por último una fototito estrenando el photocall. Espero que os haya gustado la decoración de esta boda y todos sus detalles. Para mí toda una experiencia y un placer poder contribuir a hacerle el día un poquito más especial a los novios.
¿Qué os parecela idea de inspirarnos en el cine?
¿Os gustan los detalles elegidos?