Con el día frío y lluviosos que tenemos hoy en el norte de España he decidido compartir con vosotr@s una preciosa y cálida cabaña en la nieve situada junto a la estación de esquí de Baqueira Beret....entra conmigo a descubrir todos sus rincones.
No puedo imaginar nada mejor después de una jornada de frío y nieve que tumbarse en estos cómodos sofás frente a la chimenea de esta cabaña del Valle de Arán, a solo dos kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Es un deseo hecho realidad para cualquier apasionado del esquí y de la montaña.
Las paredes abuhardilladas forradas de madera de abeto, características de los refugios de los pirineos, crean un ambiente cálido y natural donde disfrutar de los espectaculares paisajes que se divisa por los grandes ventanales inclinados que inundan de luz el interior.
Además de los revestimientos de paredes y suelos el mobiliario se creo a base de tableros de roble teñido y barnizado que crean una unidad visual en el salón, cocina, comedor y dormitorios. Además los textiles son parte fundamental de la decoración con gruesas alfombras y cojines apilados tanto sobre los sofás y camas.
Te dejo con la imágenes para que sigas disfrutando de esta tarde de domingo.
Janire.
Vía