Una cabaña de 25 m2 rodeada de naturaleza



A veces, 25 m² son más que suficientes para disfrutar de la naturaleza, días libres y relax. Los propietarios de esta cabaña construida al borde de un lago en Suecia, tienen todas las necesidades, desde una cocina totalmente equipada, espacios de almacenamiento, sala de estar y un dormitorio a la altura en este pequeño rincón del cielo.

"Esta cabaña nos transmite una sensación real de caminar descalzo por la hierba. Su interior está conectado con el exterior. De tal manera que sus 25 m2 se transforman en la inmensidad unido con su paisaje.

La idea es crear una conexión del interior con el exterior. Una higuera, un póster botánico y cojines verdes en el sofá brindan una maravillosa sensación veraniega.

Una cabaña de 25 m2

Para ampliar el espacio interior se ha creado un altillo al que se accede a través de una escalera extraíble. Una solución muy inteligente para la pequeña cabaña. Además el sofá cama con almacenamiento incorporado es ideal en casas de verano y hogares con poco espacio.













"Una cabaña tan excepcional como esta otra cabaña en 15 m2 sobre el mar.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: Cabañas

Recomendamos

Relacionado

Refugio de Invierno Estilo Rústico Places ...

Hoy en día es fácil descubrir que la sencillez puede ser a la vez un lujo. En este caso, la ubicación de la casa en sí es un lujo en pleno Cornualles, al suroeste de Inglaterra, y rodeado de zonas verdes por todos lados y un lago natural (apto para el baño), donde a modo de refugio de invierno, todas las estancias dan directamente al jardín que se integra de forma ideal con el interior. La casa es ...