No me digáis que esta caravana no es preciosa, con todo tan ordenadito y tan bien aprovechado (importante en una caravana). Si no fuera porque es pequeñita podríamos decir que es un apartamento de los que solemos ver por aquí. Como en la caravana del otro día, se ha elegido el blanco como color base para crear una sensación de amplitud en toda la caravana. Además los papeles pintados, tanto el de árboles como el de líneas negras, ayudan a crear la sensación de que el techo es más alto, con lo que colaboran con el color blanco a la hora de hacernos sentir que estamos en un lugar más amplio de lo que es en realidad.
Hay tres detalles de esta caravana en los que me he fijado de una manera mas especial, porque son ese tipo de cosas que pasan mas o menos desapercibidas pero que súper útiles para un espacio reducido con este. El primero de ellos es el espacio de almacenaje que ha colocado debajo de la cama (o sofá), el cual es súper útil y necesario. La caravana tiene armarios creo que suficientes pero este espacio de almacenaje extra viene ideal. Otro de los detalles en los que me he fijado es en la mesa comedor. Si os fijáis bien, mientras que no se está utilizando se puede recoger con lo que ganamos espacio y además convertimos la zona en un escritorio. Y el último detalle han sido las sillas transparentes. La silla está y ocupa un espacio pero el hecho que sea transparente nos hace no fijarnos en ella y ayuda a crear una sensación de amplitud junto con el resto de elementos que os he mencionado antes.
Ya por hoy terminamos, pero todavía nos queda una caravana mas por ver así que seguid atentos y seguid fantaseando con ellas.
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).