Boho Deco Chic Idea guardada 16 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Una casa boho en blanco muy bonica

Nada como terminar la semana con una casa boho, cuesta muchísimo encontrar este tipo de casas tan neutras y más con toques bohemios-nórdicos por eso, en cuanto vi las fotos de esta aunque son pocas no me lo pensé dos veces para publicarla.

Es bonita, bohemia, nórdica, práctica y tiene ese toque acogedor que lo dan las fibras naturales y las telas como el algodón o el lino. Además encontramos todo muy conjuntado con un look TOTAL WHITE que es un gozada para la vista y coger ideas.











Fuente

Marrones, mimbre, ratán y hasta un columpio que se codea como el más deseado entre cestas metalizas y baúles de zinc, una casa bonita a rabiar muy muy B O N I C A (como diría mi admirada Lucia Be)

¿TE gusta el toque BOHO de esta casa?

¿Qué estancia te ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

#frasesdiarias #gratitud #abundancia ...

Una casa boho chic en blanco y negro, alegre y relajada

Pensamos que el estilo boho siempre tiene que ser en colores y no, otras veces se puede conseguir el mismo efecto mediante la combinación blanco y negro y además resultar alegre a la vez que relajado. Eso sí, alguna nota de color y elementos étnicos que no falten, además de la importancia de las texturas que van a jugar un papel muy importante para conseguir este estilo. Mirando el blog de Dr. Li ...

Decoración Exteriores Interiores ...

Avance del otoño en Mrs Boho

Sí, ya sé, que no os gusta que os hable aún del otoño. Sobre todo a los que aún no habéis tenido vacaciones. Pero el otoño está a la vuelta de la esquina y siempre es una ilusión conocer las novedades y tendencias que vendrán para esta época del año, para mí la más bonita y romántica. Parece que el color azul va a ser uno de los grandes protagonistas en tonalidades para todos los gustos. También c ...