Se encuentra situada en los bosques de Ketskils en E.E.U.U , no le falta detalles ,hay que pensar que es tan pequeña que no se le pueden hacer habitaciones y que le falta la cocina y el baño.
Su propietaria arreglo todo lo que se podía arreglar y luego el resto lo compro en tiendas de segunda mano y ventas de garajes ( muy típico de este país ) .
Source: justbesplendid.tumblr.com via Tracy on Pinterest
Es una casa para desconectar de los problemas y relajarse .
Cuenta con todo tipo de detalles como la porcelana de Limoges , la lampara de araña , flores silvestres por todos lados , velas y sobretodo una decoración muy Shabby Chic . El que este todo pintado en blanco da una sensación de relajación y luminosidad . Hay que pensar que el color blanco agranda el espacio , ya que es una casa muy pequeña y con este color no da sensación de ahogo .
Como veis hasta el pequeño porche de esta casa de hadas tiene encanto , no le falta detalle. Es una casa para disfrutar ,relajarse , disfrutar del entorno y salir como nueva. Los detalles son preciosos, el color es el ideal , llena de flores , porcelana , libros, velas, lampara de araña , rodeada de bosque, etc..... y yo os pregunto, es o no es una casa de hadas ? Via: umods.ru