comunidades

Una casa de invierno en la que no te importará vivir todo el año!!!

Terminar la semana con el típico frío de enero es un fastidio muchas veces, sobre todo si os gusta aprovechar el fin de semana para salir, si os pasa lo contrario como a mí, que disfrutáis del sofá y la manta seguro que la casa de hoy os va a encantar y sino también porque es de las casas nórdicas más bonitas que he visto en muchísimo tiempo.

Ya desde fuera se nota que tiene un estilo muy cuidado, colores como el blanco y negro combinado con la madera, las fibras naturales y un encanto especial que hace de esta casa un hogar cálido, acogedor y lleno de estilo escandinavo.















Y después de estas fotos tan inspiradoras a mi solo se me pasa por la cabeza hacer un "COPIA Y PEGA", este nórdico tan natural con colores neutros y blanco&negro me tiene totalmente "in love".


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Nieve y frío pero yo con una casa así... mas capas que una cebolla! ¿alguien se apunta?



Vía

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos