Este apartamento situado en Melburne es el hogar de el diseñador de Paul Marcus Fuog (Coöp) y Dan Honey (socio en Office of Good Desing) y su hija de dos años. Diseñado por Clare Cousins es un espacio limpio donde se busca una naturalidad absoluta.
Su característica principal es el forro de madera que tiene por toda la casa, pero no hay que dejar a parte las paredes lisas, la luz, el mobiliario o los detalles del baño y de la cocina.
Cada detalle sencillamente estudiado, el color de la madera clara, consiguiendo ser la protagonista, la luz natural que entra es especial haciendo un rincón muy acogedor.
Se han fijado dónde han puesto la habitación, unas puertas correderas y listo, aprovechando el espacio al máximo. Y la habitación de la pequeña muy sencilla pero llena de color con los complementos elegidos.
El baño, para mi, es una de las estancias más especiales de la casa, contrastando con cualquiera de las estancias, consigue ser el toque de sofisticación que necesita este hogar tan, tan sencillo. Los azulejos blancos y detalles dorados consigue mantener una armonía de sencillez a la vez de poner un detalle chic.
Todas las imágenes han sido sacadas de aquí (http://blog.jelanieshop.com/)
¿Qué les ha parecido? ¿Se mudarían a Melburne a vivir en esta casa?
No se olviden que les espero en mi blog The JuJu Hat (http://thejujuhat.com/)
Un abrazo fuerte y ¡sean felices!
Archivado en: Casas de película