Estamos hablando de una casa hecha a pie de playa diseñada por el equipo de Kenay Home. Las claves eran aprovechar la luz, crear un espacio práctico (se han integrado el salón, cocina y recibidor con acceso a los dos cuartos) y reflejar los colores del mar.
En este diseño la madera clara de cortadura nórdica y el blanco son las grandes estrellas, la mezcla de toques turquesas y la energía del cobre en las lámparas del comedor nos parece un acierto.
Una casa cerca del mar tiene que estar pensada para el disfrute y el relax. Nos gusta mucho el sofá amplio, en un tono muy nuestro y decorado con el turquesa que vamos a ver continuamente en la vivienda. ¡Un truco! Si tenemos poco espacio o muchos muebles las mesas de cristal de centro son la mejor opción.
El dormitorio principal es muy sencillo y con un papel pintado en tonos blanco y grises que hace las veces de cabecero y decoración de pared.
De nuevo para la mesilla se opta por la estructura de vidrio y el toque original lo dan las dos lámparas de papel en uno de los lados de la cama.
Por último, llegamos al cuarto de Pablo. El pequeño de la casa cuenta con una habitación perfecta para jugar porque cuenta con espacio y para mantener el orden gracias a la estantería modular que se ha hecho con cajas de distintos tamaños y colores.