comunidades

Una casa en blanco y turquesa

En nuestra región España, cuando estamos en verano suele hacer demasiado calor. De hecho a veces llega ¡hasta los 40 grados! Y es intenso en algunas regiones del sur. Por ellos cuando he visto esta casa llena de luz y que transmite frescor no he dudado ni un momento en compartirla con vosotros. 

Estamos hablando de una casa hecha a pie de playa diseñada por el equipo de Kenay Home. Las claves eran aprovechar la luz, crear un espacio práctico (se han integrado el salón, cocina y recibidor con acceso a los dos cuartos) y reflejar los colores del mar. 

Imagen 0


En este diseño la madera clara de cortadura nórdica y el blanco son las grandes estrellas, la mezcla de toques turquesas y la energía del cobre en las lámparas del comedor nos parece un acierto. 
Imagen 2


Imagen 3


Una casa cerca del mar tiene que estar pensada para el disfrute y el relax. Nos gusta mucho el sofá amplio, en un tono muy nuestro y decorado con el turquesa que vamos a ver continuamente en la vivienda. ¡Un truco! Si tenemos poco espacio o muchos muebles las mesas de cristal de centro son la mejor opción. 

Imagen 4


El dormitorio principal es muy sencillo y con un papel pintado en tonos blanco y grises que hace las veces de cabecero y decoración de pared. 

Imagen 5


De nuevo para la mesilla se opta por la estructura de vidrio y el toque original lo dan las dos lámparas de papel en uno de los lados de la cama. 

Imagen 6


Por último, llegamos al cuarto de Pablo. El pequeño de la casa cuenta con una habitación perfecta para jugar porque cuenta con espacio y para mantener el orden gracias a la estantería modular que se ha hecho con cajas de distintos tamaños y colores. 

Imagen 7


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos