Ufffffff con estas temperaturas una servidora no puede dejar de soñar con las vacaciones…imaginando lo que haría…o mejor dicho “lo que no haría”
Viendo la preciosa casa de la estilista Daniela Cabestany en Formentera, me he dado cuenta de que ese sería un excelente espacio donde ir a relajarse y disfrutar de un merecido descanso.
Ha creado un espacio de estilo bohemio con clase, conocido como estilo boho, en un lugar paradisíaco del Mediterráneo, la isla de Formentera!!!
Unificando materiales, cerramientos de iroco y paredes con textura de aspecto inacabado.
Su intención era conjugar el estilo de su familia con el de la isla. Decide poner muy pocos muebles, casi todos hechos sobre la marcha por su carpintero reciclando maderas de la propia obra. Todo ello combinado con muebles de su madre traídos de Filipinas al igual que las lámparas de madre perla que trajo de allí en uno de sus viajes a Manila, hogar de sus abuelos.
Si el paisaje te parece relajante espera a ver el interior de la casa.
Los grandes ventanales introducen el paisaje dentro de la vivienda a modo de enormes cuadros.
La cocina está hecha a medida con la misma madera de iroco que han utilizado para los cerramientos.
Telas, lámparas, alfombras y complementos son los responsables de la imagen bohemia que quería conseguir Daniela, un estilo boho sutil y sin florituras.
Casa Daniela en Formentera. Fotos de Jordi Canosa y estilismo de Daniela Cavestany
Aunque la casa es de nueva construcción, respeta el estilo de la isla en cuanto a formas y colores. El predominio del blanco combinado con la madera y unos toques de lila junto con la cantidad de luz que entra por los grandes ventanales aportan una gran sensación de paz.
Cuando antes comentaba que sería un buen sitio al que ir a relajarme no era sólo una forma de hablar, tu también puedes ir y verla en directo, SE ALQUILA!!!
continue reading