Buenos días! Hoy vengo feliz a mi cita quincenal con muchas ganas de compartir con vosotr@s esta “casa perfecta” con mucho blanco y grandes dosis de piedra. Todo un ejemplo de buen gusto y delicadeza y que sin duda podría ser la casa de mis sueños.
Como siempre digo, no es lo normal en mí empezar un post por la cocina, pero casualmente en los últimos días parece que todo se confabula para que esto pase. Lo más difícil de hacer para publicar el post de hoy ha sido elegir la foto que lo abriría y como veis estoy de nuevo en la cocina…..pero lo mires como lo mires esta cocina es espectacular y no he podido resistirme a darle su protagonismo. Con esta mezcla de piedra, y paredes blancas me ha conquistado el corazón! Una casa donde los amplios espacios se encuentran perfectamente comunicados y donde los dorados, las lámparas de araña y los muebles tapizados ponen el toque chic y sofisticado. Publicada en HomeStories, una página de la que ya os he hablado antes aquí (en mi blog), deciros que cada vez que la visito me sorprende con algún nuevo descubrimiento. Que tal si os dais un paseo por ella? Totalmente recomendable, os invito a descubrirla. Y ahora a llegado el momento de que veáis más…..
Texto: ¿Que me decís de ésta preciosa ducha? A mí me parece el no va más de la elegancia!!!
No sé a vosotr@s pero a mí tanta sofisticación y tanta elegancia me dejan con la boca abierta y pegada al ordenador. Tantos detalles…..los espejos, las lámparas de lágrimas, las paredes de piedra, las piezas decapadas y todo acompañado de la frescura del color blanco y la delicadeza de unos bonitos papeles pintados. ¡¡¡Vamos, que quien quiere más!!!!
Por cierto, hablando del color blanco……. podéis ver una de las últimas piezas que han pasado por mis manos y que por cierto luce nuevo aspecto en este color, si os pasáis por mi blog, pinchando aquí.
Voy a quedarme un rato mirándola, seguro que descubro algo más en este capricho de casa.
Y ahora solo queda despedirme. Ya sabéis volveré dentro de unos 15 días, y si os ha gustado estáis invitados a pasaros por mi blog Un rincón para tus muebles donde publico a diario.
Gracias de corazón por vuestra compañía! Marian
Archivado en: Casas de película