UNA CASA EN LOS HAMPTONS. A HOUSE IN THE HAMPTONS

Hola a todos!! ¿que tal vuestro fin de semana? 
Yo estoy realmente muy feliz!!!! ya que he tenido muchas visitas y muchos [likes] una vez más gracias a todos por seguir mi Blog, llevo muy poquito con esto, pero cada vez tengo más seguidores.

¿A quien no le gusta entrar el lunes en tu blog y ver que ha aumentado tanto?

Hoy Lunes en la sección de Interiores os dejo esta casa en la costa de Long Island, en Nueva York, se encuentra esta estupenda casa, una construcción del año 1969 para la que sus actuales propietarios han elegido un encantador estilo rústico vintage, en el que que son básicas las antigüedades y las obras de arte contemporáneo.



Una casa de playa moderna, en Los Hamptons, Nueva York, que se construyó en 1969 y que cuenta con un salón con comedor, la cocina, una sala de estar, cuatro dormitorios y dos baños. La fachada acristalada dota a los interiores, no sólo de abundante luminosidad, sino también de unas estupendas vistas al jardín que bordea la casa.


Con los muebles y complementos recuperados se logra esa sensación de calidez que siempre buscamos, sea cual sea el estilo decorativo que hayamos elegido para nuestra casa.

Las paredes blancas, el suelo de tarima y la viguería del techo logran un fondo perfecto que hace de nexo entre los muebles de madera, los diseños a medida, las piezas de procedencia industrial y las vintage. La mesa de centro es de John Houshmand.


Descubre como es el resto aqui estoy segura que te encantará!!

Besos y Feliz lunes....
Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué pensáis del amarillo? La decoración con amarillo la tendencia es perfecta para aquellos que desean una vivienda luminosa y llena de alegría. Es capaz el amarillo de dar vida a las estancias de la ...

La moda del rosa es un tema controversial para muchos. Existen mujeres que les fascina esta propuesta cromática, mientras otras que lo odian por considerarlo una moda infantil. Si eres de las que se a ...

Recomendamos