comunidades

Una casa en verde

Hoy dejamos atrás el blanco y damos los buenos días a la primavera que pinta de color los campos y parques con sus flores a igual que las paredes de este hogar. Es por eso que hoy es un buen día para dar ese cambio, aunque sea por un día, dejar de un lado el blanco y pintar nuestra vida de otro color.

Hoy hemos decidido traeros un hogar de paredes verdes, un verde muy natural que combina genial con la madera de los suelos y los preciosos muebles y elementos decorativos en madera, incluso cuero. Un apartamento con muchísima luz, que aporta ese aire a naturaleza fresca y viva donde las plantas naturales decoran cada rincón de esta casa.

Amplias y acogedoras son todas y cada uno de las estancias de esta casa como la zona de lectura en el salón, o en el dormitorio donde el blanco se impone. Incluso en la cocina con zona para comer, es el azul el que pinta sus paredes y finalmente es el hall el que con sus rombos en blanco y negro resaltan para recibirnos y despedirnos cada día al entrar y salir de en este precioso hogar.

01-sala-de-estar

02-mesas-de-centro

03-comedores

04-decoracion-color-mint

05-comedores

06-comedores

07-scandinavian-bedroom

08-modern-kitchen

09-modern-kitchen

10-modern-kitchen

11-recibidores

12-terrazas


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.



y recibirás por e-mail, de forma totalmente gratuita, el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos