Creerme cuando os digo que me encantan las casas con personalidad propia, adoro ver que sus propietarios la decoran sin pensar en los prejuicios que tendrá la gente sobre ellos. En ocasiones, por no decir casi siempre, solemos pedir ayuda, consejo e ideas a la gente de nuestro alrededor pero... ¿Que pasaría si hiciéramos solo y cuando digo solo es solo, lo que nosotros quisiéramos?
Creo que la mayoría de gente transformaría su casa desde ya, es ético y parece que tiene que estar escrito en el manual de la buena casa el tener un salón donde comer todos juntos, una habitación de invitados por si acaso, pero.. ¿de verdad tu necesitas todo eso?. La casa que os traigo hoy es una de estas decoradas a gusto del propietario, bueno en este caso diría que es propietaria porque el fantástico tono rosa empolvado que se ha elegido para decorar la habitación habla por si solo de su propietaria.
Otra cosa que me encanta es ver que son casas viejas, con historias y con algo que contar, no soy esa a la que les gustan las casas nuevas, sino más bien prefiero lo mas antiguo posible y si puede ser para rehabilitar mejor que mejor. Si os fijáis, veréis que los pequeños detalles son imperfectos, tubos viejos, malas uniones, madera escarchada pero oye.. a mi esos pequeños detalles me encantan!, no me gusta ver todo bien recto, industrializado y con unos complementos recién salidos de fábrica, sino que me gusta ver las imperfecciones de las casas.
Un día ya os haré un post hablando de eso porque creo que todas, en algún rincón de nuestra casa, tenemos ese pequeño rincón el cual queremos que desaparezca si o si, pero.. no te apures, que todos tenemos uno igual!.
via
Yo no se vosotras, pero a mi esa escalera preciosa para subir hasta la vivienda y esa gama de colores utilizada para pintarla me han dejado boqueabierta, mira que soy fan de lo blanco pero ya mismo firmaba para mudarme ahí!.
Y vosotras
¿Os ha gustado esta casa?
¿Pintaríais vuestra habitación de color rosa Pantone?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: