Sabéis, en casa ya estamos pensando en la siguiente zona para redecorar, y es que no paramos ni un solo momento, el estar quietos es imposible!. Tenemos que seguir avanzando y cambiando cuatro cositas que no acaban de encajarnos, así que, ya os iré contando las novedades poco a poco. De momento nos queda terminar el taller que por cierto... ya casi casi lo tenemos!.
De mientras, seguimos buscando imágenes que nos inspiren y nos aporten alguna idea para empezar a preparar nuestro cambio y nos hemos topado con esta casa y nos ha parecido fantástica. A mi personalmente me encanta porque tiene unos pequeños detalles vintage super bonitos y además le aportan un carácter único.
Hace mucho que voy detrás de una mesa tocinera y encima, en esta casa hay dos!, me encanta a modo de escritorio en el dormitorio pero es que la de la cocina es igual o más de bonita!. Yo no se que tiene pero me tienen enamorada y eso que su historia no es que sea una historia precisamente bonita.
Esos pequeños detalles son los que hacen que tu casa sea única, así que siempre merece la pena invertir un poco en este tipo de muebles, porque entre tu y yo, no son baratos pero son preciosos y además únicos.
No tiene muchos elementos decorativos, bueno, como casi todas las casas nórdicas, pero los pocos que tiene son muy femeninos, los cuadros del dormitorio, las sábanas de lino, los cojines.. aishh, todo es tan bonito!, bueno, no me enrollo más y os dejo con esta fantástica casa.
via
Como veis es una casa muy elegante y con un toque femenino muy sutil. Me ha parecido perfecta y la cocina ha sido una de mis partes favoritas, esa lámina botánica me parece un gran acierto.
Que me decís
¿Os gustan las casas con un toque femenino?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: