Una casa francesa bonita no, lo siguiente!

Hoy es fiesta aquí en Valencia pero he aprovechado para ir adelantando trabajo, aunque la idea era coger el puente largo al final ha sido imposible así que hay post y además de una casa PRECIOSA francesa, de esas que sabes que es casi imposible tener pero que no puedes dejar de mirar.
Entre mobiliario reciclado, maderas, un estilo súper personal y colores pastel se mueven todas las estancias de esta vivienda con doble altura y espacios diáfanos, sin estilo propio y con muchos estilos es una mezcla de esas exquisitas y llenas de encanto y ojo... que la cocina os va a dejar sin palabras y sino ir bajando y me lo contáis... BENDITA SMEG que queda bien en cualquier sitio donde la pongas.















Fuente
Look Deco

1 2 3 4 5 6
Aunque soy muy realista y estas casas son casi de ensueño mas que nada porque un espacio así es muy difícil de encontrar, pero bonita es un rato y a nadie le amarga un dulce y menos a vísperas de un puente!!
¿Os gusta la mezcla de estilos y colores de esta casa?
¿Qué estancia os ha gustado más?
FELIZ PUENTE

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

trucos caseros como decorar una casa pequeña decoración de interiores ...

Decorar un espacio pequeño y aún más si se trata de una casa pequeña, aveces parece una tarea imposible. Aquí en MegaNicho.com te ayudaré dándote ideas de como decorar una casa pequeña y no enloquecer en el intento. Son varias las consideraciones que debes tener en cuenta, para que cada elemento que desees colocar en el espacio, se vea en armonía en conjunto. Saber distribuir bien las dimensiones ...