Se trata de la casa de Cecile Figuette quien además es la creadora de la marca de papeles pintados Bien Fait de la que os hablaré en el siguiente post y que merecen toda nuestra atención como ejemplo de creatividad y originalidad. ¡Son preciosos!
La casa está en París, y se trata de un antiguo taller convertido en loft. La planta baja acoge la zona de dia, salón, taller, comedor y cocina. Estancias abiertas e intercomunicadas, que sirven además como escenario de numerosas sesiones de estilismo y fotos.
En el espacio conviven numerosas pesas recuperadas, diseño contémporaneo, multitud de colores y texturas. Y todo ello combinado con textiles ricos y de aire bohemio.
Al fondo la cocina abierta , en la que predominan el blanco y el negro, con acabados mates y brillantes.
El salón es un claro ejemplo de eclécticos o y mestizaje. Al lado, dispone de una sala versátil y llamativa que suele utilizarse como escenario para muchos estilismos, cuya pared principal se reviste con un papel de la colección de su dueña.
Las escaleras, revestidas con otro de sus papeles al fondo, dan acceso a los dormitorios.
El cuarto de la niña me parece encantador, lleno de personalidad y los toques justos de inocencia y picardía, sin caer en lo ñoño.
Todo un ejemplo de estilo y personalidad, con la justa medida de tendencias y mucha dosis de creatividad, ¿no os parece?
Fotografía de Julie Ansiau para Elle Déco Francia. Y visto en el blog Miluccia.
The post Una casa llena de mezclas y personalidad appeared first on Ebom.