Por lo menos me queda el consuelo de haber arreglado un problemilla bastante severo que tenía con la web. Si os da algún problema, ¡me avisáis!
Como tampoco quiero acabar el día y que os paséis por aquí y no veáis nada nuevo, hoy comparto casa. En este caso, una casa muy minimal pero con mucho encanto en Chelsea, Nueva York. Resulta que hace mucho que estoy enamorada de este salón, posiblemente uno de mis favoritos. Sin embargo, había buscado la fuente de la foto por diferentes vías y no había conseguido localizarla.
Casualmente, a través de alguna web que vi este fin de semana, conseguí descubrir la fuente original y acceder al resto de la casa. Debo decir que aunque no me ha defraudado, me hubiera gustado que tuviera algo más de vida (es lo que tienen las fotos con “lifestyle“).
Me refiero a que con lo maravillosa que me parece la casa, sin embargo, el reportaje me da la sensación de que se tratara de una casa de agencia. Es tan perfecta…
En cualquier caso, creo que merece la pena descubrir una composición interior tan maravillosa.
Hablando de composiciones, durante los próximos días vamos a aprender juntos a realizar composiciones decorativas para casa. ¿Os apuntáis?
Fuente: The New York Times