En esta cocina destaca la pared de falso ladrillo conseguida con papel pintado. Me parece una solución ideal si te gustan este tipo de paredes ya que te evitas obras y el coste es mucho más económico que hacer una pared de ladrillo.Esta pared le aporta ese toque industrial a la cocina del que te hablo.
Los muebles en tono negro de líneas puras y la grifería y detalles en cobre le imprimen un aire fresco y actual.
La zona de comedor con sus sillas y mesa de épocas pasadas,el carrito auxiliar decorado con el mismo papel que la pared,los utensililos de cobre,un suelo que imita a las antiguas baldosas hidráulicas
Y los objetos que decoran la cocina como las damajuanas,antiguos portavelas.
La caja de frutas a modo de estantería dan ese marcado estilo vintage.El reciclaje ( con los botes de conserva) esta presente también es esta cocina y los materiales naturales tampoco faltan con los objetos de madera y cestos de fibras naturales que aportan calidez al conjunto.
Via Hus & Hem . Fotografía Marcus Selander
Espero que te halla gustado tanto como. Ideal para copiar un sin fin de ideas de forma fácil y poco costosa¿Qué te ha llamado más la atención?
¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz Miércoles!
Isabel