Pensar en una cocina natural, inevitablemente es pensar en la madera, la piedra, la luz…. pero también existe una cocina natural con color, que combinándolo con la madera el resultado será una cocina natural pero con estilo propio, porque las mezclas pueden ser sorprendentes y el juego de ambos no tiene límites.
Dependiendo de la tonalidad de la madera y del color elegido, el estilo de la cocina puede tener connotaciones muy diferentes, como una cocina de estilo nórdico, vintage, mediterráneo…e incluso, una cocina de estilo oriental, porque con unos frentes para los muebles de cocina en color naranja con un acabado alto brillo y una madera o laminado símil en tono oscuro, el estilo ya está conseguido.
La madera en toda su tonalidad es un clásico que perdura en el tiempo y el color siempre ha estado muy presente en el diseño de la cocina en todas las épocas, remontándome a las cocinas de los 5o´s, siendo cocinas muy modernas por las que no pasa el tiempo.
Lo que más me gusta del mundo de la cocina, es que no existen reglas más allá de la funcionalidad y de la ergomía, contando con un mundo de posibilidades y combinaciones que están ahí para usarlas. Al final todo depende de un estilo de vida y de como se quiere reflejar en la decoración de la casa, pretendiendo que la cocina tenga estilo propio.
Desde Kansei cuento con un servicio de proyectos de cocinas On Line, facilitando el proceso de la reforma de una cocina, aportando ideas, despejando dudas…. y todo sin salir de casa. Pincha Aquí
Vía: Pinterest