La casa de la escritora de comedias Erin Foster está en el corazón de Beverly Hills y nos parece (además de espectacular... ¡quién pudiera!), un ejemplo perfecto de cómo adoptar el estilo clásico renovado con un aire muy, muy chic. Además, es un ANTES Y DESPUÉS de esos que te dejan alucinando en colores (nunca mejor dicho, porque de color va sobrada =)).
Todas las estancias han ganado muchísimo en amplitud visual y luminosidad, además de mejorar 100% la decoración con la actualización del mobiliario, los textiles, los complementos decorativos, etc. ¿Empezamos? Este primer espacio donde se sitúa la mesa de comedor nos parece precioso; sencillo, depurado, pero súper agradable y acogedor.
SALÓN ANTES
Anticuado y muy apagado... La gama cromática le quita mucha luz y lo hace muy soso, así como el mobiliario que se había quedado totalmente anticuado.
DESPUÉS
Los colores pastel mezclados con otros tonos más vivos, un mobiliario sencillo y un cuadro con mucha presencia, han conseguido un aire muy cálido y acogedor, ¡así es el nuevo salón!
DORMITORIO PRINCIPAL ANTES
Esas cortinas... ¡Uf! El que empezó esta tendencia, ¡se cubrió de gloria!
DESPUÉS
Igual que en el salón, ¡el cambio de look es total! Con un aire limpio y depurado, una paleta luminosa y los toques justos de color, han conseguido un dormitorio que invita al descanso
CUARTO DE INVITADO ANTES
DESPUÉS
La habitación infantil se transformó en un precioso dormitorio de invitados donde la gama de los azules y grises, combinada con el blanco, es la protagonista.
LA COCINA
Un tono gris claro para el mobiliario, una encimera blanca, azulejos estilo subway y un suelo de tarima de lama ancha, resultan un mix perfecto.
ANTES
El office tenía algún elemento chulo, pero no acababan de encajar en conjunto. Es un fallo de identidad en el estilo ya que, por ejemplo, el espejo sol es una auténtica preciosidad, pero los textiles arruinan el conjunto al estar mal combinados.
DESPUÉS
BAÑO ANTES
DESPUÉS
El cambio de bañera a plato de ducha es todo un acierto, y el look total white también pero... ¡qué nos decís del adorno fucsia! Alucinante... ¡Es un tocado africano de plumas!
Hay cambios que son auténticas transformaciones y que nos sirven para coger muchas y buenas ideas, como en este caso el modo de actualizar un estilo clásico de base, totalmente actualizado con mucho estilo.
Y a vosotros...
¿Qué os parece el cambio?
¿Os gusta el estilo clásico renovado?
¡Hasta mañana!
três
vía
Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: