¿Qué tal van vuestras decoraciones navideñas? Para ser sincera nosotros en casa hasta ayer no hemos acabado.
Me da la sensación de que en las próximas palabras voy a decir una barbaridad pero nosotros este año no hemos invertido en decoración de Navidad, no sólo eso sino que además hemos invertido muy poco tiempo en ella. Otros años suelo hacer algún elemento nuevo, pero este año, hasta arriba de trabajo no he podido, poco más que montar un árbol exprés tal y como estaba el año pasado.
Los chicos de Facilisimo nos han invitado este mes a enseñar un rincón de nuestra casa, decorado para Navidad.
Mi truco de este año ha sido combinar los elementos que ya teníamos de forma diferente. Una forma fácil de variar un poco la decoración de siempre sin tener que invertir nada.
A pesar de todo no he podido evitar incorporar un elemento nuevo.
Uno de los rincones de la casa agraciados este año con la Navidad ha sido la estantería colgante que hicimos hace unos meses y que además queda justo encima de la zona donde colocamos el árbol. El entorno en madera requiere algo también natural y que no recargue mucho –sobre todo porque no me gustan nada las decoraciones recargadas, ya sabes “menos es más”- así que he elegido un estilismo sencillo, con elementos naturales y en tonos neutros.
Para incluir algún componente nuevo, he aprovechado unos palos de polo que tenía y con una pistola de pegamento caliente he hecho una estrella. Luego ya depende de tus gustos y el estilo que hayas elegido, la puedes pintar, poner un poco de brilli brilli muy navideño...deja volar tu creatividad.
Una pequeña guirnalda de esas de led que van a pilas, te puede ayudar también en este tipo de decoración. En nuestro caso como ya os he dicho, al tener justo el árbol debajo que ya lleva luces hemos prescindido de ellas.
Ya veis que no ha sido nada difícil, madera, papel, tonos neutros y un poco de brillo navideño, basta para esta Navidad.
IMÁGENES TCV
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *