Puedes ver que una oficina puede ser como tú quieres que sea, incluso, que la decoración se adapte al diseño de tu marca.
Con ello se llega al siguiente nivel, pues no se tienen en cuenta sólo las diferentes tareas y funciones a realizar, ni la optimización de espacios y recursos, ni la ergonomía, ni la comodidad, ni la mejor forma de aumentar el rendimiento de sus empleados... si no que también se tiene en cuenta la imagen corporativa, para reflejarla en la decoración de la oficina, lugar de por sí algo más privado que sus locales abiertos al público, y que por eso, normalmente no reciben el mismo tratamiento.
Supongo que no todo es imagen, supongo que no todo es publicidad, supongo que también hay algo de psicología tras esta actuación. Pues la filosofía de la empresa, el know how, queda reflejado fuera del manual, de manera que los empleados la viven de manera más directa, la respiran, y de paso hace que se sientan a gusto de ir a trabajar a esa oficina, y orgullosos de formar parte de esa empresa...
Esto último no lo entiendo muy bien, ¿qué hace una bañera en el baño de unas oficinas?
En todo caso, a mi me encantaría ir a trabajar a un lugar así, ¿y a ti?
+ + + + +
Si necesitas asesoramiento, y tienes un local, negocio, u oficina, que quieras decorar... ponte en contacto conmigo.
¡Hala, a disfrutar!
_________________
Puedes seguirme en:
facebook ? bloglovin ? pinterest ? twitter ? google +