comunidades

Una pequeña fiesta improvisada



Seguro que alguna vez, habéis colgado el teléfono y habéis pensado ... ¿pero cómo he terminado diciendo a mis amigos que nos vemos en casa dentro de unas horas si no tengo ná de ná?.
Pues bien en esas ocasiones, si es con un pequeño grupo de amigos de confianza, cualquier cosita que pongas en la mesa será estupendo porque os vais a reunir para charlar y pasar un rato, no para tener una experiencia gastronómica de padre señor mío.


Sin embargo, como siempre, cuidar los detalles es lo que puede marcar una diferencia entre lo cutre y lo estiloso. ¿Qué cuesta hacer una limonada rosa (receta aquí) para ellos y dejarlos boquiabiertos?


Ideas cómo presentar unos bocatas envueltos en papel o metidos en bolsas individuales, disponer una pequeña tabla de quesos o pates con algunas frutas que la acompañe, siempre serán unos recursos muy fáciles de aplicar y muy vistosos.


La comida, aunque muy básica ya la hemos disfrazado con estilo. Si además ponemos otra mesa con 4 tonterías para postre ... ¡triunfaremos!.


Un poco de chocolate fundido de varios tipos, unas nubes y unas galletas de obleas compradas en el super, acompañados de algunos toppings como fideos de colores etc... terminará siendo un postre para recordar.


Moraleja: Con cualquier cosa que tengas en la nevera y un poco de gusto por los detalles puedes montar una pequeña reunión de amigos en un periquete. La vida es corta y no merece la pena dejar escapar una ocasión de disfrutar con tu gente.
Fuente
Esta entrada pertenece a www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ando captando ideas para una fiestecilla que tengo en mente y ésta que comparto con vosotros me ha encantado. Los conos de papel son facilisimos de hacer, solo imprimir la plantilla, doblar y rellena ...

Estas 3 ideas para backwalls de San Valentin, las puedes usar tambien para decorar una boda o fiesta de compromiso. Como telón de fondo para hacerse fotos o simplemente para rellenar espacios vacios, ...

¿Qué os parece cambiar el chip de San Valentín tradicional del rojo y blanco por otro más moderno en negro y blanco?. A base de papel, unos cuantos globos y mucho gusto, se ha montado una decoraci ...

Hoy os traigo una monería que se puede hacer en 5 minutos y que os quedará fenomenal para la mesa de los niños en cualquier ocasión o para decorar una mesa de fiesta de bautizo o cumpleaños. Se puede ...

Recomendamos