Como os contaba es este post, la ayuda de Cynthia de Mottma fue fundamental a la hora de distribuir tanto esta habitación como el futuro dormitorio de mis polluelos, que os enseñaré muy pronto.
La premisa para esta nueva play room en concreto era reutilizar todos los materiales que se pudiera y, como veis, Cynthia dio en el clavo. Creo que hemos conseguido un espacio muy acogedor, con muebles de estilo Montessori que ya teníamos, sin apenas gastar nada.
Uno de los nuevos elementos que quería para las dos habitaciones era este papel que imita listones blancos de madera. Los colocamos en horizontal para ganar amplitud visualmente y estoy súper contenta con el resultado y con la textura que tiene.
La de vueltas que está dando la cocinita de IKEA, ¿verdad? Al final ha acabado aquí, pero me gusta cómo queda al lado del nuevo rincón de lectura que hemos hecho con dos especieros BECKVAM de Ikea (4 cada uno, por si os interesa)
Uno de los momentos que se repite a diario y que no me canso de contemplar es cuando se acerca solita a por sus cuentos y se pone a ojearlos ¡Es que se me cae la baba!
También he añadido este precioso portalámparas de madera. Le da el toque perfecto a la camita y nos viene genial para leer los cuentos antes de dormir.
Debajo de la ventana colocamos la cajonera FLISAT de Ikea para guardar juguetes.
Y debajo de las repisas de Ikea que ya teníamos, un nuevo rincón de trabajo y experimentación, con papel y pinturas.
Detalles de las repisas, ahora más despejadas.
Rincón musical
Y aquí está ella, con sus cosas, cómo me gusta verla reír…
¿Qué os han parecido los cambios? ¿Os gusta cómo ha quedado la nueva play room?
.