Te presentamos dos tendencias novedosas pero muy diferentes en inspiración, propuestas y ‘lifestyle’. Boston está dirigida a un público urbano y cosmopolita, como el que vive en la ciudad norteamericana, donde se aglutinan las mejores universidades del país. Por el contrario, In the Woods quiere conquistar a aquellos que buscan una vida más lenta y relajada, alejada del estrés de la gran ciudad. Un reducto de paz que en este caso se ubica en lo más profundo de un bosque frondoso, donde los únicos vecinos son unos encantadores animalillos.
¿Eres de campo o de ciudad? ¡Esta deco habla por ti!
Quienes se decanten por la tendencia Boston disfrutarán la caída de las hojas en otoño, pasear por los parques y refugiarse de la lluvia en un moderno café. Querrán darle a su casa un aire loft, combinando muebles de madera vintage con piezas de metal en negro o piel sintética. Los amantes de Boston saldrán los domingos a tomar el brunch o invitarán la noche del viernes a los amigos a degustar unas fabulosas hamburguesas gourmet. Y todo ello con preciosas vajillas y accesorios coloridos y originales.
La tendencia Boston se inspira en el mágico otoño que se vive en la ciudad que le da nombre, donde los árboles se tornan en estas fechas naranjas, rojos y amarillos. Preciosas estampas que se pueden admirar desde la ventana mientras se lee o se ve una serie en un cálido sofá de pana.
Lo que propone In the Woods es una experiencia diferente: alejarse del bullicio de la ciudad, instalarse cerca de la naturaleza y vivir de forma sosegada. Con colores claros que alimenten la casa de luz, textiles de lana o algodón suaves como un abrazo y arreglos florales recogidos durante tu paseo diario por el campo. Una casa acogedora y tranquila, donde dedicar horas a aficiones calmadas como leer, tejer, practicar la jardinería o restaurar antigüedades… ¿No te parece ideal?
La decoración define lo que más te gusta
Boston es una tendencia cosmopolita para jóvenes que pueden tener casas pequeñas aunque llenas de detalles genuinos. Su propuesta son muebles prácticos pero elegantes, deco de pared funcional fabricada en metal y madera, así como accesorios encantadores que reflejen tus intereses: viajes, escritura, moda, cocina… Todo ello en una paleta muy otoñal que recoge diferentes tonalidades de marrones, negro y un alegre amarillo mostaza.
Por otro lado, In the Woods se decanta por los colores neutros: blancos, beige o arena… tonalidades que insuflan ánimo, pero también calman cuando entramos por la puerta de nuestra casa. Los muebles de esta tendencia son de madera clara, con superficies poco depuradas y materiales naturales. De hecho, las fibras están por todos lados, reflejando esa preciosa conexión con la naturaleza que tanto apreciamos. Los textiles son suaves y gruesos, para aportar la calidez necesaria en las noches más frías. De ahí proviene la profusión de faroles y velas, por si en algún momento se va la luz o queremos prescindir de ella.
La cocina in the Woods es rústica y está llena de piezas de loza, madera y cestos donde guardar el pan o las verduras de la semana. ¡Qué lujo poder degustar los productos de la zona de primera mano! Mmmm… ¡eso es calidad de vida! Y, después de cenar, no hay nada mejor que apostarse cómodamente en una butaca con un buen libro, una manta y una taza de té. ¡Viva la slow life!